Acesur busca personal cualificado para su planta de biomasa y orujera en Begíjar (Jaén)

El plazo para enviar currículum ya está abierto y concluirá en los próximos días. El perfil buscado tiene que poseer cierta titulación académica
empleo Acesur Jaén

Nuevas ofertas de empleo, Acesur, grupo estrella en el sector del aceite, se apunta otro tanto en materia laboral en Jaén. La compañía abre un proceso de selección para cubrir el puesto de Ingeniero de control y calidad en una de sus plantas situadas en el Puente del Obispo, Begíjar. Acesur se compone de marcas tan conocidas como Coosur, Coosol, Guillén, Villa Blanca o Española, siendo esta última la más vendida de su producción. La actividad gira en torno a la producción, refinado, envasado y comercialización, tanto nacional como internacional de aceite de oliva y aceites vegetales. Acesur brinda en esta oferta de empleo, un contrato indefinido unido a una jornada completa, lo que asegura la estabilidad del puesto y la calidad del mismo. Consulta, a través de esta noticia, cuáles son los requisitos, condiciones y pasos para enviar el currículum a Acesur.

La compañía líder a nivel mundial en el sector del aceite abre un proceso de selección en Puente del Obispo (Begíjar) para cubrir un puesto fijo a jornada completa

Hoy las oportunidades laborales caen por la provincia de Jaén, más conocida como la mayor productora de “oro verde” del mundo. Una de las empresas oleícolas más grandes del país, Acesur, amplía su equipo en su planta situada en Puente del Obispo, Begíjar. Esta compañía dispone además, de otros dos centros más en Jabalquinto y Vilches. La apuesta de Acesur por Jaén es clara, solo en sus 3 plantas de elaboración, producción y envasado ha invertido 39 millones de euros, donde 12 de ellos son destinados a la almazara de Jabalquinto donde pretende instalar los departamentos de investigación, innovación, desarrollo y comunicación.

Pues debido a su incansable expansión y diversificación, Acesur, busca nuevos expertos que quieran formar parte de su familia de profesionales, lanzando una oferta de empleo para cubrir el puesto de Ingeniero de control y calidad. Entre los requisitos que tienes que reunir se encuentra poseer Ingeniería Técnica, experiencia de al menos tres años y conocimientos en normas UNE y calidad. En el caso de que seas escogido, tus funciones diarias son las de controlar la calidad de la entrada mercancia, productos intermedios y productos finales, control de legionella y de equipos industriales y ofrecer apoyo en la prevención de riesgos laborales y medio ambiente. Haciendo referencia a las condiciones laborales ofrecidas, estas no pueden ser más adecuadas, ya que se brinda un contrato fijo más una jornada completa (40 h) a la semana.

Inscríbete a la oferta de empleo de Acesur en Jaén

La compañía oleícola, despliega procesos de selección rigurosos y eficaces, donde estarás presente en todo momento. Para ser uno de los candidatos, es fundamental que envíes el currículum de Acesur, a través de su departamento “trabaja con nosotros” o registrándote de manera directa a la oferta de empleo actual. Te recomendamos, que previamente le eches un vistazo a tu documento laboral, asegurándote que el mismo está bien redactado y actualizado. Una vez entres en dicha oferta, los pasos a seguir son muy intuitivos, solo tienes que hacer clic en “Inscribirme”, crear un perfil (si no dispones de ninguno), rellenar el formulario con tus datos personales y adjuntar el currículum.

Realiza una búsqueda de empleo más efectiva consultando otras empresas en Andalucía que necesitan personal con la debida urgencia, accediendo a esta plataforma online. En la misma puedes comprobar que se anuncian cada día nuevas oportunidades laborales distribuidas por las provincias que componen esta región. Comparte la información con tus grupos de redes sociales a los que les pueda interesar trabajar en Acesur en Jaén.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram