Alcalá De Guadaíra | Grupo Cofares busca personal para trabajar los fines de semana

La empresa sanitaria española busca profesionales comprometidos y con ganas de integrarse en un buen equipo y que apuesten por la innovación.
Cofares trabajar Alcalá De Guadaíra

La principal compañía sanitaria española, líder en la distribución de productos farmacéuticos, Cofares, lanza una oferta de empleo para trabajar de mozo de almacén en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con el objetivo de reforzar su plantilla los fines de semana. Este hábito de trabajo, permite compatibilizar la vida laboral con otras actividades, cómo estudios o un segundo empleo. Además de ganar un dinero extra cada mes, adquirirás experiencia en un sector en pleno auge, y por consiguiente le darás más valor a el currículum.  

La cooperativa de capital 100% farmacéutico lanza una oferta de empleo para trabajar de operario de almacén

El Grupo Cofares, se ha convertido en una auténtica referencia en la industria farmacéutica, tanto por su logística comercial cómo la inversión y diversificación. La cooperativa de distribución de medicamentos, productos de salud, y servicios sanitarios cerró el ejercicio  pasado, batiendo el récord de cuota de mercado con un 29,76%. Esta empresa, dispone de nada más y nada menos que de 47 establecimientos, sumando almacenes y plataformas logísticas. Concretamente en Andalucía, tiene presencia en Motril, Málaga, Sevilla y Córdoba.

Actualmente, la cooperativa precisa a un operario de almacén en sus instalaciones situadas en C. Polysol Dos, 5, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Para acceder a este puesto es necesario que dispongas de la titulación de Secundaria Obligatoria y experiencia de al menos un año en puestos similares. Además, se valorará el manejo de radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP). En cuanto a las condiciones laborales estas son muy atractivas ya que solo trabajaras los fines de semana, de viernes a domingo, y días festivos en el siguiente horario:

  • Sábados 7:15 a 15:30h
  • Domingos 6:00 a 15:30h
  • Festivos 6:00 a 08:00h y 12:30h a 15:00h.

Finalmente, se ofrece un contrato de duración determinada (3 meses) con jornada parcial y sueldo de 695 euros al mes.

Cómo dejar el currículum en Cofares para trabajar en el almacén de Alcalá de Guadaíra

Grupo Cofares pública la demanda personal tanto a través de su propio portal de empleo como por diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión la cooperativa farmacéutica ha elegido un reconocido canal de trabajo para hacer pública la vacante de mozo de almacén. Para enviar el currículum a Cofares, debes de entrar en la oferta laboral, leer detenidamente tanto los requisitos como las condiciones y pinchar en “Inscribirme a esta oferta”. En la siguiente pantalla, debes de darte de alta en la plataforma, introduciendo tus datos personales. Este paso te permitirá estar al tanto en todo momento del estado de tu candidatura, entrando en tu perfil. Para concluir adjunta el CV.
Sigue buscando más ofertas de empleo de calidad en Andalucía. Para ello, visita esta plataforma con la continuidad suficiente e inscríbete en las vacantes que más se ajusten a tu perfil.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram