Empleo público | Convocatoria para personal laboral fijo en la Diputación de Córdoba

Se abre convocatoria para trabajar como personal laboral fijo en la Diputación de Córdoba, situada en Plaza Colón 15, 14071 Córdoba
personal fijo Diputación de Córdoba

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 210, de fecha 3 de noviembre de 2022, se han publicado las bases selectivas para personal laboral fijo en la Diputación de Córdoba, grupo C, subgrupo C1. En concreto, se trata de 20 vacantes de técnico auxiliar de actividades y servicios, para cubrir en turno de promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes para formar parte del proceso selectivo finaliza el 1 de diciembre de 2022. Se reservan un 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad igual o superior al 33%. En caso de no cubrirse las plazas reservadas a personas con discapacidad, se acumularán a posteriores ofertas hasta un límite del 10% de las plazas no cubiertas.

Bases de la convocatoria para trabajar como personal fijo en la Diputación de Córdoba  

Para poder entrar en este proceso selectivo y trabajar como personal fijo en la Diputación de Córdoba, y cubrir alguna de las 20 vacantes que se ofertan como técnico auxiliar de actividades y servicios se empleará un procedimiento de concurso-oposición. Se seguirán las especificaciones que se describen en la convocatoria. Si quieres participar en el proceso selectivo para optar a alguna de estas plazas de personal fijo que ahora se convocan, necesitas reunir esta serie de requisitos:

  • Los aspirantes deberán haber completado dos años de servicio en la Diputación Provincial de Córdoba como personal de plantilla en la categoría que concurren, especificada en el anexo 2.
  • Tener una situación de servicio activo, servicios especiales o cualquier otra situación administrativa que conlleve derecho de reserva de puesto.

Los requisitos enumerados deberán estar en posesión del interesado el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la formalización del correspondiente contrato laboral indefinido.

Cómo puedo inscribirme en esta convocatoria para trabajar como personal laboral fijo

Para inscribirte en esta convocatoria para entrar en el proceso de selección de estas 20 vacantes como personal laboral fijo en la Diputación de Córdoba, puedes hacerlo utilizando alguna de estas vías. Recuerda que debes hacerlo antes del 1 de diciembre de 2022 como fecha límite. Es preferente que realices la inscripción a través de internet, no obstante puedes utilizar cualquiera de los otros procedimientos establecidos a tal efecto:

  • De forma telemática, para lo que tendrás que estar en posesión del certificado digital.
  • De forma presencial: Cumplimenta el modelo de solicitud y entrégalo impreso y firmado en la oficina de registro y atención ciudadana de la Diputación de Córdoba, ubicada en Plaza de Colón 15, 14071 Córdoba. En horario de atención al público.
  • Por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre procedimiento administrativo común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de solicitudes. 

Por otra parte, la cumplimentación de la solicitud online permite el pago telemático de la tasa por derechos de examen. Aquellos aspirantes que opten por la presentación de la solicitud en cualquier otra forma, deberán unir a la misma el justificante o comprobante de haber ingresado la tasa por participación. O en su caso, de la correspondiente exención o bonificación, en los términos que indica la convocatoria.

Consulta otras ofertas de empleo público en Andalucía a través de esta plataforma, donde además anunciamos cada día numerosas ofertas de trabajo. No olvides compartir esta noticia con familiares y amigos, o con todas aquellas personas que consideres les pueda interesar esta información.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram