Ilunion lavanderías busca personal: Contrato indefinido + jornada completa

El gran grupo empresarial, Ilunion, amplía su bolsa de trabajo y ofrece nuevos puestos de trabajo para las provincias de Almería, Sevilla, Málaga y Huelva
14 empleos ilunion

Seguimos este mes con buenas expectativas en materia de empleabilidad en Andalucía. Esta vez hemos querido dar el protagonismo que se merece a Ilunion, una empresa que ha creado su marca a través de la inclusión de todas las personas al mundo laboral. Con más de 50 líneas de negocio tanto en ámbito nacional como internacional, se considera un verdadero manantial de empleo. En la actualidad existen más de una decena de vacantes disponibles distribuidas entre Almería, Sevilla, Málaga y Huelva. Los contratos son indefinidos o fijos-discontinuos con jornadas completas en su mayoría. Además de lo anterior, Ilunion ofrece una retribución ajustada a la media nacional, las cuales parten de 1.250 euros para operarios/as a jornada completa.

La multinacional española necesita cubrir 14 puestos de trabajo: Condiciones y requisitos

Ilunion, es una compañía del Grupo Social la Once, donde ofrecen una bolsa de trabajo de lo más amplia, dirigida no solo a personas con discapacidad, sino también a todo tipo de aspirantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos. Gracias al equilibrio entre el mundo económico y social, hace de esta compañía un referente a nivel nacional.

En Andalucía tiene una gran presencia, y es por ello que hemos seleccionado sus ofertas de trabajo, donde la palma se la lleva la provincia de Huelva. Por consiguiente, se demandan diferentes perfiles, cada uno de ellos con unas características y condiciones diferentes. Eso sí, casi todas tienen en común que son puestos estables, con contratos indefinidos (después de pasar un periodo de prueba) o fijos-discontinuos.

Los sueldos son regulados por los convenios colectivos a nivel  provincial, por lo que hacer un salario en concreto es algo complicado. No obstante, de manera general, un operario/a   tiene una retribución de 1.250 euros mientras que un técnico puede llegar a ganar los 1.500 euros, ambas jornadas completas.

Vacantes disponibles

Operario/a de lavanderíaHuelva– Vehículo propio.- Certificado de discapacidad.
– Capacidad para estar 8 horas de pie.
– Contrato fijo-discontinuo.
– Dos días de descanso.
– Turnos de mañana o de tarde.
10
Gestor de recursos humanosVicar, Almería– Bachillerato o equivalente.
– Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
-Experiencia de al menos un año.
– Conocimientos de ofimática, fundamentalmente Excel y Outlook.
– Contrato de fomento de empleo.
– Jornada completa.
– Turnos: mañanas (9:00 a 17:00 h) o tardes (12:00 a 20:00 horas).
1
Técnico de unidad de apoyoMálaga–  Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social.
– Capacidad de resolución y mediación en situaciones de conflicto.
– Contrato indefinido(6 meses de prueba).
– Jornada completa.
– Horario de 10:00 a 18:00.
1
Conductor/ repartidorSevilla– Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
– Carnet de conducir C.
– Curso de tacógrafo.
– Licencia de capacitación de transporte.
– Contrato fijo-discontinuo.
– Jornada completa.
– Turno rotativo.
1

Así selecciona Ilunion Lavanderías a sus candidatos/as

La primera toma de contacto con el equipo de recursos humanos de Ilunion lavanderías es la recepción de tu documento laboral. A través del mismo, los responsables de gestión de personal, analizaran y estudiaran el mismo para comprobar que reúne los requisitos exigidos. Es por ello que tu solicitud debe estar lo más completa posible, con todas tus últimas actualizaciones incluidas. Una vez lo tengas preparado solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo.
  • En el desplegable, selecciona “Ilunion lavanderías” y la provincia.
  • Haz clic en la oferta.
  • Pulsa el botón de “Inscribirme a esta oferta”.
  • Completa el formulario con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV.

Por último, en el caso de que tu solicitud pase los primeros filtros, tu mando futuro se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personal, con el objetivo de conocerte un poco mejor.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de éxito? Entra en nuestra plataforma dedicada exclusivamente a publicar noticias de empleo para Andalucía. Ayúdanos a hacer más visible esta gran oportunidad compartiendo la noticia con tus familiares, amigos y a todas las personas que creas que le pueda venir bien esta oportunidad.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram