JUNTA DE ANDALUCÍA || Curso A1 inglés: 100% gratuito

Solo quedan dos días para inscribirse en el curso para aprender inglés dirigido de manera prioritaria a personas desempleadas
Curso gratis inglés

¿Te gustaría aprender inglés gratis? La Junta de Andalucía, a través del Aula Virtual FPE (Formación Profesional para el Empleo) anuncia un curso totalmente subvencionado con el que adquirirás los conocimientos básicos de inglés (A1). La modalidad para realizar la formación es presencial y se impartirá en la provincia de Jaén por el centro PGO-FP-CU-UCAM, S.L en la dirección calle Carmelo Torres,1, bajo, 23007. La acción formativa comienza el 23 de enero y termina el 6 de marzo del 2023 con un total de 150 horas. Asimismo, el plazo para inscribirte termina dentro de dos días, por lo que si te interesa aún estás a tiempo para enviar la solicitud siguiendo los pasos que te anunciamos en esta noticia.

Solo quedan dos días para poder inscribirse al curso gratis para aprender inglés: Requisitos y condiciones

Vivimos en un mundo que cada vez está más globalizado, donde dominar el inglés es algo fundamental, no solo para darle más valor a tu currículum, si no como una necesidad para comunicarse y acceder al mercado laboral con más posibilidades, en definitiva saber este idioma es una ventaja competitiva. El FPE, en su labor de contribuir a mejorar las competencias profesionales y la productividad, dispone de un amplio abanico de cursos gratuitos tanto para trabajadores ocupados como para los que están en paro. La actual formación para aprender inglés A1, va dirigida a las personas que están desempleadas que no tengan conocimientos previos sobre esta lengua extranjera (nivel principiante), con el objetivo de aumentar las posibilidades de su inserción laboral.

Dicho curso se llevará a cabo en la provincia de Jaén (presencial) en el centro PGO-FP-CU-UCAM, S.L en la dirección calle Carmelo Torres,1, bajo. Por otro lado, el mismo empieza el próximo 23 de enero y termina el 6 de marzo y consta de 150 horas dónde aprenderás inglés desde 0. Finalmente, el plazo para inscribirse termina el 22 de diciembre.

Quiero inscribirme al curso de la Junta

Puedes presentar la solicitud para inscribirte a este curso de inglés A1 de manera presencial descargando el formulario y presentándolo en la calle Carmelo Torres,1, bajo, 23007, Jaén en horario de 09:00 a 15:00. Otra opción es apuntarte por internet con certificado electrónico. La lista de admitidos será publicada en el tablón PGO en la dirección electrónica www.pgojaen.com y en la Oficina Virtual FPE. Para concluir, se llevara a cabo el 27 de diciembre en la citada dirección física a las 11:00 horas una sesión informativa de presentación de curso gratis de Inglés A1.

Sigue formándote a través de otros cursos gratuitos en Andalucía, de los cuales puedes informarte visitando en esta plataforma. ¿Conoces a alguien que le interese? No dudes en utilizar la botonera para compartir esta noticia con con todo aquel que quiera inscribirse.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram