Junta de Andalucía || Curso de Selección de Personal ONLINE 100% gratuito

El plazo para inscribirse al curso termina el 15 de marzo. Va dirigido, especialmente, a personas ocupadas.
Curso de Selección de Personal Online

¿Conoces la Oficina Virtual de FPE? La misma, es una área habilitada por la Junta de Andalucía, para que tanto desempleados cómo trabajadores, acceden por internet a los servicios de formación profesional para el empleo. En la oferta de cursos gratuitos, hemos dado con una oportunidad para realizar una acción formativa de Selección de Personal Online en Almería. Conoce requisitos, plazos y condiciones en esta noticia e inscríbete hoy mismo.

Datos generales de la acción formativa: Requisitos, centro de formación y condiciones

El Servicio Público de Empleo Estatal, más conocido como SEPE (antiguo Inem), dispone de una oferta formativa para trabajadores desempleados y en activo. Dichos programas están dirigidos a cubrir las necesidades detectadas por los Servicios Públicos de Empleo. Es por ello, que cada Comunidad Autónoma tendrá competencia para gestionar los cursos y ofrecer los más adecuados según dichas necesidades.

Actualmente, en el Oficina Virtual de FPE, existe un curso de Selección de Personal Online, dirigido especialmente a personas ocupadas que quieren mejorar su profesionalidad. El mismo consta de un total de 25 horas, y se impartirá desde el 20 de abril hasta el 8 mayo por el Centro Académico Vigilant, situado en Cam. de la Goleta, 02, letra 8A, PISO 1, 04007 Almería. El objetivo del curso es gestionar y optimizar los procesos de selección a través de las nuevas herramientas y servicios on-line.

Pasos para inscribirte al curso gratis de Selección de Personal Online

Si al final te has decantado por realizar el curso gratis de la Junta de Selección de Personal Online, debes de saber que el plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 15 de marzo. La presentación de solicitudes se realizará de manera telemática, entrando en la Oficina Virtual de FPE, descargando y cumplimentando el modelo oficial. La lista de admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios de la Oficina Virtual de FPE.

¿No es lo que buscabas? Consulta otros cursos gratuitos en este portal web, donde estarás al día de todas las ofertas de curso y novedades en materia laboral en Andalucía.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram