Se necesita mozo de almacén para empresa de paquetería en Jaén

mozo de almacén Jaén

Se necesita un mozo de almacén para una empresa de paquetería en Jaén. ¿Eres de Jaén o alrededores y estás buscando empleo activamente? Importante empresa de transporte regional de paquetería y paletería está buscando a un mozo-carretillero en Jaén. Si estás interesado en la oferta, en el siguiente apartado te explicamos cuáles son los requisitos y funciones que se realizan en el puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te detallamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum.

Oferta de empleo para trabajar como mozo de almacén en Jaén

Desde Randstad, empresa de trabajo temporal, se necesita cubrir un puesto de mozo de almacén para una reconocida empresa de la capital jiennense del sector logístico y transporte. Las tareas a desarrollar serán las relacionadas con la carga y descarga de mercancía en vehículos con carretilla. A continuación dejamos qué requisitos y condiciones se demandan en esta oferta de empleo.

Para cumplir con las tareas del puesto se exigirá como requisitos necesarios los siguientes:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Conocimientos en apiladora eléctrica.
  • Carnet de traspaleta, carnet de carretillero y carretilla retráctil.
  • Al menos 1 año de experiencia en paletización de mercancía 

En cuanto a las condiciones laborales del puesto de trabajo, el tipo de contrato será a determinar durante el proceso. La jornada laboral será a tiempo completo con un salario de 8-9 €/hora. A continuación te detallamos cómo puedes enviar tu currículum para poder participar en el proceso de selección y enviar el currículum para esta empresa ubicada en Jaén.

¿Cómo enviar el curriculum e inscribirte en la oferta de empleo?

Si tienes las habilidades y destrezas necesarias para realizar las tareas de este puesto de trabajo, no dudes en inscribirte. Recuerda que tienes que tener tu currículum vitae puesto al día de los cursos y estudios necesarios para poder participar en el proceso de selección en esta reconocida empresa de logística y transporte en el municipio de Jaén. ¿Ya tienes todos los datos revisados? En el siguiente enlace puedes entrar directamente hacia el portal de empleo de la empresa temporal dónde esta noticia ha sido publicada. Una vez hayas accedido al portal debes de hacer “click” en el botón inscríbete.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en la provincia de Jaén y Andalucía? No dudes en visitar nuestra sección de ofertas de empleo de Andalucíainforma. Esperemos que tengas suerte para el proceso de selección de esta oferta de empleo como mozo de almacén en Jaén.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram