Se BUSCA personal SIN experiencia para fincas en Almodóvar del Río (Córdoba): JORNADA completa

El Servicio Andaluz de Empleo solicita un trabajador agrícola para fincas de olivar y naranjos situadas entre Posadas y Almodóvar Del Río. La inscripción deberá de realizarse antes del 10 de octubre
Oferta de empleo SAE

En el día de hoy, 30/09/2022, El SAE ha hecho pública a través del Servicio Andaluz de Empleo una oferta de trabajo para el municipio de Almodóvar del Río (Córdoba). Se ofrece con contrato inicial de dos meses y posibilidad de transformación en indefinido, con jornada laboral completa. Las principales funciones  del trabajador, serán las tareas agrícolas de mantenimiento en las fincas de olivar y naranjos que tiene la empresa. Se precisará que el candidato disponga de carnet de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado, y se valorará el manejo de maquinaria agrícola. El salario que percibirá el operario, no aparece estipulado en la oferta anunciada por el SAE, será regido por el correspondiente convenio, cuya categoría es la de Agricultura, Jardinería y Alimentación, siendo oficial de segunda su nivel profesional.

Almodóvar del Río necesita un trabajador de fincas de olivar y naranjos

Las personas que quieran acceder a esta oferta de empleo SAE, para Almodóvar del Río, tendrán que tener en alta la demanda de empleo. Además, según aparece estipulado en la legislación vigente, “los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículum a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en algunas de estas situaciones”. No hay que olvidar que la inscripción tiene que realizarse antes del 10 de octubre de este mismo 2022. En esta noticia también te detallaremos cada uno de los pasos necesarios para completar la candidatura directamente en SAE.

Inscripción y envío de currículum al Servicio Andaluz de Empleo

Las candidaturas se oficializan directamente en el área de gestión del SAE. Aquí dejamos explicada, con una pequeña guía, la manera de inscribirse:

  1. Acceder directamente al portal de empleo donde aparece la oferta.
  2. En la parte inferior de la página, pulsar la pestaña “enviar currículum”.
  3. Entrar con el DNI electrónico o con certificado digital, si no lo tienes registrado, rellenar los datos precisados.
  4. Activar candidatura.

Se informará al candidato seleccionado, desde el departamento correspondiente, la fecha exacta de inicio. En el caso de que hayan declinado tu solicitud, podrás seguir con tu búsqueda activa de empleo a través de nuestra plataforma, donde anunciamos diariamente nuevas noticias de trabajo en Andalucía. Comparte esta noticia con tus familiares, amigos y todo aquel que creas que le puede venir bien esta oportunidad laboral.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram