Ofertas de Empleo SAE: Lunes 3 de octubre

El Servicio Andaluz de Empleo renueva su bolsa con 1.607 anuncios de empleo donde están disponibles con 2.814 puestos de trabajo, con o sin experiencia
Empleo SAE lunes 03 de octubre de 2022

El Servicio Andaluz de Empleo actualiza su bolsa de trabajo lanzando 1.607 anuncios de empleo con 2.814 vacantes para ser cubiertas en los próximos días. ¿Estas buscando trabajo? El organismo, adscrito a la Junta de Andalucía, introduce nuevas oportunidades laborales para toda la Comunidad Autónoma, haciendo más incidencia en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Jaén. Se demandan todo tipo de perfiles, desde ayudantes de cocina hasta enfermeros, pasando por personal de limpieza, vigilantes y auxiliares.

La inserción laboral es uno de los grandes objetivos de este organismo, facilitando la accesibilidad laboral a todo tipo de trabajadores, ya tengan experiencia o no, y especialmente de las personas que sufren alguna discapacidad o que por la edad tienen más problemas para incorporarse a un puesto de trabajo adecuado. Hoy día 30/09/2022 vamos a mostraros un resumen de las ofertas de empleo SAE actualizadas, a las cuales podrás acceder en tan solo un clic.

Vacantes disponibles en Andalucía a fecha de 03/10/2022

PuestoLocalidadProvincia
Dependiente de boutique de novioAlmeríaAlmería
Técnico de intermediaciónAlmeríaAlmería
Monitor de ecuestrePozoblancoCórdoba
Enfermeros/asAlhama de AlmeríaAlmería
Técnico de Educación InfantilPerianaMálaga
Oficial de 2ª Mantenimiento de edificiosSevillaSevilla
Enfermero/a para residencia de mayoresJaénJaén
Hortelano/a con discapacidadPozoblancoCórdoba
Enfermero/aIznájarCórdoba
Operador de limpiezaGergalAlmería
Mecánicos de vehículosMarbellaMálaga
Enfermero/aBeas de SeguraJaén
Técnico para instalación de sistemas contra incendios en obraMálagaMálaga
Camarero/aPuerto RealCádiz

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo SAE que se anuncia en su portal. Para consultar otras vacantes accede a la bolsa, filtra según tus preferencias y sube tu CV. Sigue con tus búsqueda de trabajo, a través de nuestra sección de noticias de empleo en Andalucía. No olvides compartir esta noticia con tus familiares, amigos y más allegados a los que les pueda interesar esta oportunidad laboral.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram