Se busca personal para el mantenimiento de edificios: Jornada de 20 horas + sueldo de 829 euros

Para acceder a esta oferta de trabajo será requisito imprescindible estar inscrito como demandante de empleo y que los datos incluidos en la demanda cumplas los requisitos del anuncio

Hoy os ofrecemos una oportunidad laboral de lo más interesante para la provincia almeriense. Desde el SAE se demanda un operario/a de mantenimiento de edificios para la subdelegación del Gobierno de Almería. En nuestra labor incansable de captar las mejores oportunidades de trabajo en Andalucía, nos hemos topado con una convocatoria de empleo que presenta unas condiciones y garantías inmejorables. Se ofrece un contrato de larga duración por relevo, jornada parcial y una retribución bastante competitiva. El perfil buscado deberá cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria y estar en plena facultades para desarrollar las funciones asignadas. En esta noticia podrás informarte de los pasos para enviar tu solicitud con éxito, de los requisitos y las características de la vacante a cubrir.

Oferta pública de empleo: Contrato laboral de 545 días para el mantenimiento de edificios para la Subdelegación del Gobierno de Almería

El SAE es una de las herramientas de referencia a nivel autonómico para la búsqueda de empleo. A través del mismo podemos encontrar oportunidades de trabajo por todas las zonas geográficas de la región. Y ahí es donde nosotros hacemos la labor de darle la máxima difusión para que todos los andaluces estemos al tanto de las verdaderas y reales ofertas de empleo que hay hasta el momento.

Pues bien, os traemos una vacante disponible para trabajar en mantenimiento de edificios para la Subdelegación del Gobierno de Almería. Los aspirantes deberán de estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones académicas:

  • Técnico superior en:
  • Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos.
  • Mecatrónica industrial.
  • Desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos.

Así mismo, será imprescindible, encontrarse en situación de desempleo y tener en alta la demanda de empleo (carton del paro). En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato laboral de 545 días, con una jornada parcial a 20 horas a la semana y un sueldo de 829 euros al mes.

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo?

La gestión de las solicitudes se presentarán en el portal del Servicio Andaluz de Empleo, que es el organismo encargado de la publicación del anuncio. Tener un buen documento laboral es clave para pasar a la entrevista personal. Es por ello, que aconsejamos que lo prepares a conciencia, incluyendo aquellos aspectos que sean relevantes para el puesto. Una vez lo tengas preparado, solo deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en la oferta de trabajo.
  • Pulsa el botón de “Inscribirse”.
  • Introduce tu usuario y contraseña.
  • Adjunta el CV

¿No es lo que buscas? Accede a nuestra plataforma donde publicamos diariamente nuevas ofertas de empleo en Andalucía a la que podrás acceder a tan solo un clic. No olvides compartir esta noticia con tus familiares y amigos más allegados a los que les pueda venir bien esta información.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram