Se busca personal para trabajar en el Centro Comercial “La Cañada Shopping”, Marbella

Se abre el plazo para mandar las solicitudes ya que la fecha de incorporación será el próximo 7 de diciembre. Estos son los requisitos exigidos y pasos para enviar el currículum
Trabajar centro comercial La Cañada

¿Quieres empezar a trabajar? Llegamos a diciembre y ya empiezan a despuntar las ofertas de empleo de grandes almacenes, centros comerciales y grandes superficies, que en estas fechas se ven desbordados por el aluvión de clientes. Concretamente, el Centro Comercial La Cañada, ubicado a tan sólo 52 kilómetros de Málaga, en la dirección C. Ojén, S/N, 29600 Marbella, ya está necesitando a personal de nuevo ingreso para reforzar la plantilla. La oferta de trabajo de la que os vamos a informar es gestionada por el equipo de recursos humanos de TEDAM, grupo empresarial dedicado al sector textil. En dicha oferta, se demanda con la debida urgencia un vendedor/a para la reconocida firma de ropa interior Women’Secret. Las condiciones laborales son adecuadas a la modalidad de contratación (temporal) con las retribuciones ajustadas al convenio colectivo.

Contrato de 12 horas a la semana + contrato temporal: Trabaja en Navidad en Women´Secret en su tienda del CC “La Cañada”

El Centro Comercial “ La Cañada Shopping” sigue ampliando y mejorando sus estancias, tanto es así que este mes de noviembre ha introducido nuevas marcas internacionales como NIKE, Victoria ‘s Secret y Rituals. El mismo es uno de los centros comerciales más importantes de la Costa del Sol, y es que dispone,  de unas instalaciones inmejorables y donde podemos encontrar todo tipo de entretenimiento desde las marcas de ropa más punteras como Primark, Calvin Klein, Zara…, hasta restaurantes, cines, alimentación telefonía, entretenimiento, parking subterráneo entre muchas otras. El horario de apertura es desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00, exentos los restaurantes que cerrarán a las 00:00.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los establecimientos ubicados en el centro comercial de Marbella que demandan personal para ofrecer un servicio completo y de calidad. Hoy nos vamos a centrar en una oferta de trabajo que ha publicado TENDAM, el grupo textil al que está adscrito Women´Secret. 

Se busca a un vendedor/a de tienda, que esté disponible para trabajar los fines de semana y festivos en la temporada de Navidad. Los candidato/as deberán de estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante y tener experiencia de al menos un año. El contrato es temporal con una jornada de 12 horas a la semana, distribuidas en turnos, según las necesidades de la empresa. Por otro lado, la incorporación será el próximo 7 de diciembre y finalizará el 8 de enero, una vez finalizada la campaña navideña.

Estos son los pasos para inscribirse en la oferta para trabajar en el Centro Comercial “La Cañada Shopping”

Los procesos de selección para trabajar en el centro comercial «La Cañada» ya han comenzado por lo que aconsejamos que, si cumples con los requisitos, envíes tu solicitud cuanto antes. La única vía para enviar tu documento laboral para trabajar en la tienda Women’Secret del Centro Comercial de Marbella, es a través de internet, entrando en el portal donde TENDAM ha hecho pública la oferta de trabajo. Una vez que hayas actualizado el currículum, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la oferta de trabajo.
  • Pulsa el botón de “Inscribirme a esta oferta”.
  • Introduce tus datos personales.
  • Adjunta el curriculum.

Sigue con tu búsqueda de empleo a través de nuestra plataforma donde publicamos todos los días nuevas ofertas de trabajo en Andalucía a las que puedes acceder a tan solo un clic. Comparte esta noticia con todo aquel que le pueda interesar esta información, utilizando la botonera que te facilitamos en la parte inferior del artículo.

También te puede Interesar

Andaluciainforma en Whastapp
Facebook Andaluciainforma.es
Andaluciainforma en Twitter
Andaluciainforma en Linkedin
Andaluciainforma en Instagram
Andaluciainforma en Telegram